Aqui podeis dar vuestra opinion sobre la pagina, sobre mi, mis perros, y los que teneis cachorros mios,podeis dejar vuestra opinion sobre ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 70
  • #1

    esther (viernes, 24 enero 2014 09:58)

    Enhorabuena Rebeca por tus magníficos perros.

  • #2

    Nazaret Mérida (viernes, 24 enero 2014 10:26)

    Buenas Rebeca! :)
    En el tiempo que nos conocemos cada día me das a entender más tu amor por lo animales y no digo yorkshire solamente, sino toda clase de ser vivo, demuestras cada día lo importante que son para tí con los cuidados y atenciones que les das!! También decir que no solamente crías sino que te preocupas de cada cachorro ayudando a sus dueños a ser mejores en todo, y si fuera poco ayudas a perritos que ni siquiera conoces en persona como es mi caso. Tienes unas autenticas bellezas y solo hay que echar un vistazo por tu pagina para darse cuenta de ello, lo sanos y radiantes que se les ve!! ;) Solo decir que eres una gran persona y me lo has demostrado!! :) Sigue haciéndolo como hasta ahora que es la mejor manera de demostrar que amas a los animales!! Un beso y espero algún día tener un cachorrito tuyo porque en dos palabras, ME ENCANTAN!! :)

  • #3

    Rebeca (viernes, 24 enero 2014 12:26)

    muchas gracias chicas, realmente adoro a mis perros, viven como reyes, y no les falta de nada.
    El esfuerzo de años se ve gratamente recompensado poco a poco.

  • #4

    rosa (viernes, 24 enero 2014 14:12)

    Ola mi niña el tiempo k te conozco que ya van a dos años ,, siempre me as demostrado lo muxo que quieres a tus pekes y lo k valoro muxo es tu amistad y el trabajo que haces con ellos ,, gracias x todo y siempre estas ahy mi niña te quiero muxo y espero siempre estar a tu lado ,, tienes unos ejemplares divinks de la muerte sigue asi mi niña te lo mereces todo bss a edu y mis sobris

  • #5

    VDV Veterinario (viernes, 24 enero 2014 16:24)

    Desde hace un par de años que trabajo con Rebeca y no puedo decir nada malo de ella, al contrario me parece una gran profesional que hace las cosas con paciencia y buena mano.
    Sus animales gozan de un verdadero bienestar animal lo cual se ve reflejado en el excelente estado sanitario de todos sus animales.
    Sin duda una manera de hacer las cosas sobresaliente

  • #6

    Juan (viernes, 24 enero 2014 18:20)

    Buenas Rebeca: sólo agradecerte el trato recibido y la atención que as tenido con nosotros en cada momento asta que hemos tenido nuestro perrito,es precioso y estamos súper contentos,se nota que le as tratado genial porque es muy cariñoso y se a adaptado en seguida,gracias un saludo!!! Y a seguir así!!!

  • #7

    emilio (viernes, 24 enero 2014 18:33)

    Es increible ver los cuidados , el cariño que se le da a esos animales , la profesionalidad , doy fe de ello que he estado varias veces con ellos para llevarme alguna de estas bellezas y te das cuenta que es una suerte encontrar personas asi con quien puedes depositar tu confianza

  • #8

    Rebeca (viernes, 24 enero 2014 18:38)

    Jolin muchas gracias a todos, me vais a poner colorada jajaja.
    Me alegra que me sigáis buscando y sigáis contentos con mis cachorros, mi propósito es ese, hacer felices alas personas y que disfruten de los cachorretes.

  • #9

    luisa (viernes, 24 enero 2014 19:08)

    Yo he de decir ke estoy totalmente en contra de la cria descontrolada. Y ke cuando me entere al principio no me gusto muxo. Pero has demostrado hacer las cosas con cabeza. Crias perros muy bien cuidados y sanos a los ke te preocupas personalnente de dar un buen hogar. Ademas de ayudar siempre a todos los animales. Ke voy a decir yo ke te kiero un monton y ke aunke pareces pekeñita por fuera eres grande por dentro. Ojala todos los criadores aprendieran un pokito de ti.

  • #10

    tamara (viernes, 24 enero 2014 20:34)

    Hola rebeca y flia que decirte nosotros estamos super contento con nuestro peque benji que aparte de ser super bueno es un amor de perrito que eso es por lo que le han enseñado ustedes y demostrado.Yo no te considero una criadora pq vos sos la MAMI de todos tus peques pq te dedicas a ellos en cuerpo y alma. Estamos muy agradecidos por haber ddejdo a benji ser parte de nuestra filia

  • #11

    majo (sábado, 25 enero 2014 10:06)

    me encanta tu web y tus peludos, sique asi con tu esfuerzo cada día tienes unas camadas preciosas. un besazo amiga

  • #12

    JUDIT VILLA NAISA (domingo, 26 enero 2014 15:16)

    Una genética estupenda, con unos cuidados fenomenales y mucho amor diario, hacen que los yorkshires de Cans de la villa sean tan maravillosos.
    El trato humano, sincero y realista que ofrece rebeca a cada uno de sus clientes es inmejorable, y yo como propietaria de 2 de sus yorkshires, estoy encantada.
    Mil besos preciosa

  • #13

    Elena Villafranca (lunes, 27 enero 2014 11:17)

    Me encanta la nueva página que habeis creado!! Muy bien redactado todo! !
    Unos perritos monismos.
    Yo doy fe de el trato que dais al cliente! !
    Puesto a que yo estoy muy agradecida con vosotros. !!
    Un besote.
    Y enhorabuena .

  • #14

    Rebeca (miércoles, 29 enero 2014 23:55)

    Muchas gracias amigos, me alegra que os gusten mis ejemplares, ahora a seguir para conservar lo que ya tengo. 1 beso a todos y disfrutar de mis cachorros

  • #15

    ezequiel (miércoles, 29 enero 2014 23:58)

    hola rebeca: gracias por verme echo cambiar de opinion de que el yorshire es el tipico perro que no para de ladrar. la verdad que me gusto mucho la manera que cuidas a tus perretes como uno mas de tus hijos eso dice mucho de la profecionalidad que tienes y lo que quieres los animales. GRACIAS por ser tan atenta. chau muchos besos

  • #16

    yolanda ruano (jueves, 30 enero 2014 12:52)

    Gracias Rebeca por tu dedicación a mencionar mis seminarios. Me alegro mucho de que estes tan contenta de a ver asistido y ya sabes que cuando quieras puedes asistir a otro. Besitos

  • #17

    Alba Jiménez (martes, 04 febrero 2014 22:46)

    Rebeca te deseo todo lo mejor,en tu nuevo camino hacía el triunfo,eres una mujer humilde,buena,sincera y honesta que poquito a poco con toda la dedicación y amor a tus pequeños de cuatro patas esta logrando crecer como criadora y nos enseñas mucho a todos los que confiamos en ti.Un beso muy grande.

  • #18

    sara (jueves, 13 febrero 2014 13:38)

    Hola Rebeca no había visto tu página está hermosa te felicito por tus yorkies por tu excelente forma de criar, gracias por las dos preciosas chicas que con tanta seriedad y compromiso me enviaste desde España hasta Colombia se nota lo bien criadas que estan.
    eres una persona increíble que logra todo lo que se propone de nuevo mil felicitaciones desde Colombia

  • #19

    PALOMA (jueves, 13 febrero 2014 14:29)

    Os puedo asegurar que Rebeca es una persona resonsable y además enamorda de su trabajo que hace de maravilla. Ole por personas tan jovenes y responsables

  • #20

    Alex de Barcelona (domingo, 16 febrero 2014 22:56)

    He podido estar en Villalba con Rebeca y su familia y también puedo confirmar la dedicación y el cariño con el que ejerce su pasión, los perros Adelante Rebeca con el trabajo bien hecho!! ;)

  • #21

    Tere (lunes, 17 febrero 2014 21:55)

    holaa rebeee enhorabuena por la web!! me encanta, los peques están todos preciosisimooos, vaya una compañía buena tienes en casa jeje, ya sabes que te lo digo siempre son unos bellezones, no me extraña que tengas siempre unas camadas estupendaas. Muchisima suerteee en todoo, y sigue así siempree los buenos resultados están a la vista. Me alegro de haberte conocido en el foro, espero que podamos seguir en contacto mucho tiempooo, y ya sabes no dejes de dar noticias de los pequees ehhh!! Un besotee

  • #22

    Rebeca (martes, 18 febrero 2014 21:20)

    Muchas gracias a todos, para mi es todo un alago que valoreis mi trabajo asi, pues aunque haya gente que no lo crea, esto es un trabajo constante y muy sacrificado, pues para tener a los perros bien, hay que dia a dia cuidarlos y mantenerlos para conseguir tenerles esos pelos tan brillantes y largo.
    1 beso a todos

  • #23

    Laura (lunes, 24 febrero 2014 15:30)

    Hola Rebeca! Soy Laura, la de Sofi. Enhorabuena por tu página. Es muy bonita y nada que decir de tus perros...preciosos! Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Estaremos en contacto. Besos.

  • #24

    Paloma (viernes, 14 marzo 2014 12:59)

    habeis visto la preciosidad que tiene Rebeca. No me extraña que gane premios con lo que se locurra.Gracias por lo que nos dejas ver

  • #25

    Débora (sábado, 15 marzo 2014 20:04)

    Hola Rebeca!! Tienes unos yorkshires espectaculares. Se nota lo bien cuidados que están. Estoy deseando tener a Stefan conmigo. Un beso para ti y y otro enorme para mi peque.

  • #26

    paqui (jueves, 20 marzo 2014 21:52)

    En el tiempo que nos conocemos cada día me das a entender más tu amor por lo animales y no digo yorkshire solamente, sino toda clase de ser vivo, demuestras cada día lo importante que son para tí con los cuidados y atenciones que les das!!
    son todos tus peques preciosos y sois una gran familia llena de amor os queremos muchísimo sigue a si eres una campeona y tienes un corazón muy grande,,

  • #27

    paqui (jueves, 10 abril 2014 15:25)

    que chulo rebeca eso siiiii

  • #28

    paqui (jueves, 10 abril 2014 17:50)

    rebeca ahora si te a quedado divina ade dice que le encanta el video y la música se lo as acertado enhorabuena guapa

  • #29

    Rosa (jueves, 10 abril 2014 18:43)

    Hola Rebeca! nos conocemos desde hace muy poquito, pero me he quedo impresionada de ver tus Yorkshires son preciosos, y me encanta el entorno en el que se crian y la dedicación que tú y tu familia tenéis para cuidarlos y educarlos.
    También quiero felicitarte por los premios que estas consiguiendo con Wrist es una belleza.
    La pagina te ha quedado preciosa. Un beso muy fuerte y a seguir así que haces un trabajo fantastico

  • #30

    salvi del valle (viernes, 18 abril 2014 00:57)

    hola reveca decirte de nuebo que eres un encanto de persona y que decir de tus peques si son presiosos y bellos...y nada mandarte un abrazo y darte las gracias por tus comentarios y consejos cuando he necesitado...eres un encanto de persona..un beso y un abrazo para ti y tu linda familia... :)

  • #31

    esther b.r (viernes, 18 abril 2014 08:22)

    Increible tu dedicacion, increible tus cuidados y por si fuera poco adónde estas llegando tu solita con el "poco" tiempo q llevas. Tus perritos son magnificos, con un porte extraordinario.Gracias a todo esto estas ya donde estas y aun lo q tiene q venirte. Sin duda es 100 por 100 recomendable esta criadora. Llegaras lejos, pero muy lejos y t pondras a la cabeza del mercado de los Yorkis gracias a tu dedicacion y motivacion. Un besazo y espero contactar otra vez muy pronto.

  • #32

    jara (lunes, 28 abril 2014 16:23)

    Rebeca a sido un placer hablar contigo y visitar tu pagina tienes verdaderas preciosidades , muchas gracias .

  • #33

    david (viernes, 09 mayo 2014 13:03)

    Excelente pagina,los canes ni decir de ellos.enorabuena por tu trabajo y constancia

  • #34

    Viviana (viernes, 09 mayo 2014 15:27)

    Rebeca es muy linda la pagina muy completa y realmente me maravilla ver el lugar que le provees a tus bebes y el entorno Te felicito

  • #35

    Elena Villafranca (martes, 20 mayo 2014 20:50)

    Buenisima la página! ! Dais muy buena información!! Y teneis unos cans preciosos!!

  • #36

    raquel (martes, 20 mayo 2014 22:49)

    Preciosos muñecotes!!

  • #37

    raquel (sábado, 24 mayo 2014 20:14)

    Me encanta ,muy chula y la fueña me da que también,ji

  • #38

    Francesca (domingo, 25 mayo 2014 18:35)

    Hola Rebeca,
    me alegra muchísimo haberte conocido en la monográfica de ayer(24 mayo)aqui en Madrid,en el ámbito de la feria 100×100mascotas.
    Siento en el alma que,x un repentino e inesperado cambio en mi vida,no me haya podido quedar con la magnífica perrita de la que hablamos....pero te tengo anotada para el futuro,ya que me has parecido seria y profesional,además de muy agradable en el trato conmigo.
    Hasta pronto.
    Te mando un fuerte abrazo y sigue asi q tus perritos son una preciosidad.
    Francesca

  • #39

    paqui (viernes, 27 junio 2014 17:21)

    hola rebeca me encanta tu wep tienes unos perros mas que preciosos todos y eres una gran profesional como los tienes y el mor que les dedicas dia a dia se nota tu esfuerzo sigue asi guapisima

  • #40

    celeste (viernes, 27 junio 2014 22:46)

    rebeca tienes unos perritos preciosos. y muy bien cuidados con mucho amor. si alguien quiere un yorky de rebeca que lo compre es muy buena niña y tiene unos perros de muy buena calidad.criados en familia.

  • #41

    Patricia Perez (lunes, 30 junio 2014 22:29)

    hola Rebeca!!! enhorabuena por tu trabajo y tu web, es preciosa!!!Se nota tu gran admiración por los animales y en especial el amor hacia los yorkshire terrier.Sigue asi campeona, un besazo.

  • #42

    Inmaculada (martes, 02 septiembre 2014 23:04)

    Mi amistad con Rebeca nace de la relacion de nuestros hijos, una mujer tan joven y con unos criterios tan claros, nobles y maduros para la educacion de sus niños no puede ser menos con sus perritos a los que cuida y mima con tantisimo cariño. Felicidades por la pagina y por tu trabajo.

  • #43

    L´Herbe De L´Amour (miércoles, 17 septiembre 2014 13:38)

    Hola Rebeca , te conozco de hace muy poco tiempo . Me encanta el amor que pones en todo lo que haces y sé lo que quieres a tus peques .Sigue asi , lo estás hacieno muy bien .
    Aqui tienes una amiga
    Besos...

  • #44

    socorro malave (miércoles, 24 septiembre 2014 15:43)

    Te felicito por tu entrega y por tan hermosos bebes, Dios te bendiga, te de mucha salud para que puedas seguir con tu hermoso sueño, estoy bien contenta con Brigitte, es hermosa, amorosa y mi acompañante, gracias mil por tu lealtad, espero pronto poder comprarte el nene mini mini.

  • #45

    Ivan.B (martes, 25 noviembre 2014 02:26)

    Quería felicitarte por el gran trabajo que estás realizando. Es genial que unos perros se críen en esa armonía y belleza, junto a la familia y en un lugar precioso, pero, sobre todo, con el amor que les das tu.
    Gracias por tu empeño y dedicación.

  • #46

    SILVESTRE MENDEZ (miércoles, 26 noviembre 2014 21:59)

    Rebeca hay que tener mucha categoría tanto personal como profesional para llevar a cabo este magnífico trabajo que tú estás realizando con tus perritos.
    He podido comprobar lo magnifica madre que eres con tus hijos, seguro que a ellos le vas a transmitir todo el amor y el cariño que sientes como madre y como criadora de estos perros.
    Mis felicitaciones por ser una gran persona como eres.
    Un besazo guapa…

  • #47

    M angeles ocaña jimenez (lunes, 22 diciembre 2014 01:48)

    hola rebeca!me encanta chery es preciosa tienes unos perritos preciosos y bien cuidados un bs y un saludo

  • #48

    esther (jueves, 08 enero 2015 12:40)

    Hola rebeca.
    me encantan tus pekes .puedes facilitar un telefono? Graciasa

  • #49

    Rebeca (viernes, 16 enero 2015 15:46)

    Madre mia muchas gracias a todos! de corazón, me encanta sentirme tan arropa y con esa confianza hacia ami, intento hacerlo lo mejor posible y siempre pensando en mis pequeños cachorros.
    Podeis contactarme en CONTACTO, ahí sale mi faccebok, mis números de teléfono disponibles y enviando un formulario también. 1 saludo y muchas gracias

  • #50

    Cans de la Villa Yorkshire (viernes, 16 enero 2015 16:21)

    Querida amiga. Tus peques son de lo mas bellos , se nota tu profesionalismo. Felicidades!

  • #51

    coraima (lunes, 19 enero 2015 21:06)

    Rebeca quiero agradecerte una vez más todo lo que aces y as echo x mis niños!! Eres una persona de los pies a la cabeza y estas atenta de todo, y gracias ati tengo a mi miracle y cartier unos perros preciosos!!! Estamos tan agradecidos.. sigue así porque tienes unos ejemplares magnificos!!! Un besazo mi niña y otra vez más mil gracias.

  • #52

    SANDRA MÉRIDA (miércoles, 04 febrero 2015 21:17)

    Buenas guapísima!!!! Lo primero reconocer el pedazo de trabajo estas haciendo con los yorkis y la profesionalidad con lo que lo haces. Eres un verdadero encanto de persona en la primera frase que me has dicho ya me he dado cuenta de la gran persona que eres y el amor que tienes hacia los animales.La verdad me fascina muchisimo el trabajo que llevas a cabo porque no es nada fácil todo el mundo lo sabe por eso queria decirte que admiro muchisimo tu empeño y dedicación que tienes hacia los animales :) Sigue así por muchisimo tiempo preciosa!!!!!! un besazo enorme y que tienes unos niños bellisimosssssss!!!! :) :)

  • #53

    chelo palomares (sábado, 28 febrero 2015 23:25)

    Bueno rebe que decirte que te admiro que no he conocido a nadie que se preocupe que mime y que quiera tanto a los peluditos como tu eres un ejemplo a seguir y aunque no te conozco en persona me diste tu confianza sin importar nada más espero algún día poder vernos y tomar un café no cambies nunca re admiro mucho besitos

  • #54

    Alicia Villegas (Tara, antes Evelyn) (viernes, 13 marzo 2015 00:23)

    Rebeca.. Sabes que siempre te digo lo mismo.. Hoy Tara cumple un año y para Daniel, Óscar y para mi misma es lo mejor que has hecho por nosotros.. Es cariñosa, dulce, buena, preciosa, con un pelo y una mirada que no me canso de alabar.. Siempre voy a estar agradecida por darnos la oportunidad de hacer que sepamos lo que es el amor incondicional y siempre presente. Sabes que me encantó que vinieras a Barcelona a ver a Tara y cuando pueda recuperarme iremos a verte a ti.. Te tengo ese cariño que te mereces. Eres un cielo y así es Tara.

  • #55

    Carmen (viernes, 13 marzo 2015 10:25)

    Rebeca lindisima su pag. eres toda una experta y en cuanto a la cria y seleccion de tus ejemplares , nada que decir son excepcionales, una lineas muy definidas, un color excepcional y en pelo y calidad que muchos quisieran para sus ejemplares.
    Hacen felices a sus nuevos dueños y son envidia de muchos admiradores.

  • #56

    isabel (lunes, 20 abril 2015 18:32)

    Gracias a Rebeca tengo a mi ali carinosa preciosa la quiero un monton cuando he tenido algun problema ella a estado ahi es para mi un bellisima persona y lo que hace con estos cachorros es genial y esta haciendo felices a muchas familias a mi me ha dado mucha vida en micasa mis ninos ya son grandes y ahora tengo a mi bebe gracias Rebeca por haberme hecho tan feciz

  • #57

    Raquel (Teta) (sábado, 25 julio 2015 13:28)

    Tetaaaa jeje bueno me voy a estrenar por aqui... qie decirte que no sepas k kreo k el destino t puso en mi camino por alguna razon en especial a parte de tener a Sami conmigo. Que es tan especial para mi como lo eres tú.
    Cada dia estoy mas feliz de teneros en mi vida ya que Sami es una fantastica perrita que tiene un caracter espectacular estamos encantados con ella y la conexion que tengo contigo no se puede expresar en palabras son semtimientos muy fuertes ya que personas como tu quedan pocas y se que por mucho tiempo que pase y que no nos veamos te tengo dia a dia en mis pensamientos,en mi corazón y en mis conversaciones diarias jeje.
    Te agradezco todo es poko lo sabes y te quiero un montón y que se entere todo el mundo que tus niños perrunos son especiales y espectaculares y que viviendo y siendo criados por ti y tu familia valen todavia mas... te quiero teta

  • #58

    Ana laura (jueves, 03 diciembre 2015 12:03)

    Una de las mejores criadoras , un trato 10 y unos cachorros sobresaliente y que decir como persona , de lo mejor de este mundo , me alegro de a ver dado con una criadora que valora tanto el cuidado de sus mamas y los bebés , eres única

  • #59

    Esther (viernes, 22 enero 2016 09:06)

    Escribí hace ya dos años. Y resulta que lo que vi y lo q veo hoy en día sigue siendo ese amor tan puro por los animales en general. Pero qué decir por su família perruna. No conozco a nadie que tenga esa dedicación tan especial, ese amor, esas palabras hacia sus animales..... Eres grande Rebeca y lo que estás haciendo en tus hijos es inculcarles ese amor tan brutal por los ellos. Tu dedicación y parte de tu vida se lo dedicas a esos muñequitos que tienes en casa. Eres una perfecta criadora que a tu edad dentro de este mundo llegarás más que lejos Pq lo tuyo es pasión por tu família de cuatro patas.
    Un beso

  • #60

    carmen..sofhimc (viernes, 29 enero 2016 19:50)

    Preciosa tu web y que decir de la dedicacion a tus perros. Los cruces son con responsabilidad, genetica y amor. Los partos son increibles y estas con la madre y los bebes en todo momento y hasta de tu aliento han respirado los que lo han necesitado. Los crias, los enseñas, los amas y sociacilizas como si fueran a quedarse en tu casa, y eso da una grandisima tranquilidad a quien se queda un Yorkhire Cans de la Villa , ya que se lleva un ejemplar unico y de grandisima calidad.
    Sigue asi. Te quiero.

  • #61

    Loli (martes, 29 marzo 2016 10:20)

    Preciosa tu web..me fascina toda la atencion ke pones con tus bebes..y lo bien ke lo haces,ke buenos gustos tienes y la dedicacion ke pones desde el principio hasta el final..eres muy grande te mereces lo mejor,surte con tu trabajo.un abrazo cielo!!

  • #62

    Yolanda Gomez (martes, 24 mayo 2016 21:35)

    Decirte que no ay palabras con todo
    Lo que haces por esos animalitos esos peluchitos y que los educas como jamas w visto en mi vida es gustoso tener estos cachorros tuyos felicitarte rebeca de verdad vida

  • #63

    Nela (martes, 24 mayo 2016 21:56)

    Buenas! Te conozco desde hace 9 años ya y creo poder decir que no tengo el privilegio (porque si es un privilegio) conocer a nadie como tu, con ese corazón por cualquier bicho y no bicho jajaa de este planeta, tienes una forma de ser y pensar que ya quisieran muchos, te desvives por tus peludos creo q viven mejor q tu y yo jajajaja les das todo lo mejor, por tu culpa me han gustado los yorkis porque sabes que no me gustaban y gracias a ti y a la maravillosa lai me enamorasteis de vosotras y de esta raza espectacular, amiga no se que mas decir...
    Que eres súper especial y a quien lea esto es una bellísima persona y excelente criadora, no he visto perros mas bonitos que los tuyos! Te quiero!!!! No os arrepentireis!!!

  • #64

    Miriam (martes, 24 mayo 2016 22:32)

    Gran profesional, gran amante de los animales, perfeccionista como ella sola, con muchísimo afán de superación pero sobre todo mejor persona!! Excelentes ejemplares, excelente genética. Trato inmejorable.

  • #65

    Adela (sábado, 11 junio 2016 15:29)

    Hola Rebe,yo voy a decir pocas palabras pero son llenas de admiración para tu persona para tu trabajo tan maravilloso qué haces .Estoy encantada de haberte conocido y muy contenta con mi princesa.Un besazo

  • #66

    Miriam (jueves, 18 agosto 2016 00:53)

    Hola Rebeca .Pues que decir que estoi super contenta de que un día por casualidad en contrara tu página.Después de una situación traumatica nuestra grisel a sido mi mejor terapia,tan bonita ,tan simpática , y con tanto amor que darnos ,todo el amor que tu le has dado desde el dia que la ayudaste a nacer.Gracias por todo y por toda tu ayuda .
    Un fuerte abrazo.

  • #67

    Teresa (lunes, 19 septiembre 2016 21:51)

    Enhorabuena por tu excelente trabajo y dedicación que demuestras cada día hacia tus perritos.
    Creo que se ve claramente el cuidado,cariño....que les das a todos y nos lo demuestras dia a día con fotos,.......
    Enhorabuena y no cambies nunca.

  • #68

    Paqui (miércoles, 22 noviembre 2017 16:22)

    Preciosos todos Rebecca ... no dudaré en recomendarlos �

  • #69

    Carmen Perea (jueves, 01 marzo 2018 20:52)

    Que decir que no se haya dicho de esta criadora y todos sus perros. Que son su vida casi al 50% como su familia. Que no hay noche ni esfuerzo que le duela con tal de sacar adelante a sus perritos. Sus animales son dociles, sociables, juguetones , cariñosos.
    Crianza entre niños y jugando todos los dias, tanto con adultos y pequeños.
    Eres unica!!!

  • #70

    Concha (miércoles, 31 octubre 2018 22:46)

    Yo solo puedo decir ....
    Que eres una profesional excelente
    Que te desvives por tus Yorkshire Terrier.
    Que te pasas noches sin dormir por velar su bienestar.
    Que te desvives por que vayan a la mejor familia.
    Que luchas por tus peludos,les enseñas a los cachorros a convivir con niños.
    Y que ir a verte a ti y a tu familia peluda es la felicidad completa.
    Yo desde luego te recomiendo al 100% ...